Los Alternadores Diarios



SONAX Scratch Remover Substancias abrasivas finísimas especiales eliminan arañazos y opacidades de plásticos, cristales traseros plásticos de cabrios, ventanas de aviones y barcos, pantallas de teléfonos móviles y relojes, muebles de cristal acrílico, etc. Núpuro de artículo

SONAX Espuma limpia tapices para el producto Distribuidores SONAX Espuma limpia tapices Poderosa espuma detergente para la matanza de los ensuciamientos más tenaces de alfombrillas, cojines, tejidos, y pisos. Actúa en profundidad y confiere nueva fuerza a los colores. Se aspira fácilmente.

SONAX Crema para cueros Fricción de alta calidad para la limpieza delicada y el cuidado de interiores de coches, trajes de moto y otros tipos de cuero y piel lisa. Refresca los colores y la consistencia del cuero.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Elimina suciedad, aceite y pomada y suaviza el cuero a la vez. La cera de abeja natural proporciona una conservación duradera sin colorantes. Es idóneo para cueros de todo color. La espuma es especialmente idónea para asientos con calefacción y superficies de cuero perforado. Con esencia de cuero.

El cuidado y mantenimiento de los frenos de un vehículo es de suma importancia porque es uno de los sistemas de seguridad más importantes –o el que más-.

Mothers M-Tech Tire Shine es una tecnología de vanguardia diseñada para nutrir los neumáticos de hogaño protegidos y luciendo impecables.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

El Duragloss Wet Look Tire Shine es un acondicionador de neumáticos, con saco en disolventes que le aportan una gran resistencia a la humedad y un brillo extremo.

Estos kits incluso se pueden comprar por Internet o en tiendas dedicadas al motor con diferentes nombres como limpio sellador preventivo antipinchazos o sellador repara pinchazos.

Puede que el fabricante del coche, en sitio de una rueda de repuesto, te haya cubo un sellador de neumáticos y un kit de inflado de neumáticos. Suponiendo que el pinchazo no sea demasiado grave y no hayas conducido demasiado tiempo con la rueda pinchada, puedes introducir el sellador en la válvula Recursos útiles del neumático y utilizar la bomba suministrada o botellas de aire comprimido para inflar el neumático.

Es incluso muy usado para acomodar los motores después de limpiarlos, dejando un destruido inexistente.

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Set de reparación de Llantas ATG ALU-FIX - Re llenador peculiar para danos superficiales en rines de aleación y de puñal. Incluye pluma color plata aluminio metálico -Set de Reparación inteligente Hágalo usted mismo- 12 piezas

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Los Alternadores Diarios”

Leave a Reply

Gravatar